Personal Shopper
Un personal shopper es una persona que se encarga de realizar tus compras, pero tienen reconocimiento por ser expertos en compra de ropa, accesorios, zapatos y todo lo relacionado con tu imagen personal. Muchos servicios se especializan en asesoramiento de imagen, por lo que muchas veces te aconseja con qué ropa luces mejor según la proyección que quieras dar. También se especializan en empresas que quieren hacer negocios en Chile de venta de ropa.
Mucha gente cree que un personal shopper lo contrata gente adinerada, pero no es así. Un personal shopper te ayuda a hacer compras cuando tu no puedes hacerlo y además de ello te asesora, ya que, conoce las mejores tiendas con los mejores descuentos según tu presupuesto.
Conoce más información acerca de los Personal Shoppers
-
¿Qué es un Personal Shopper?
Un Personal Shopper es un experto en gestión de compras para terceros. Lo que hace es ir a las mejores tiendas en base a tu presupuesto para hacer las compras que desees. Últimamente se han estado popularizando los Personal Shopper enfocados en compras de Ropa, que buscan las últimas tendencias constantemente para adaptarse al cliente. Sin embargo, también ofrecen sus servicios para aquellos que quieran otro tipo de productos. Por ejemplo, en Estados Unidos está el servicio de ropa, pero también de productos electrónicos, herramientas, y más.
-
Conoce los beneficios de un Personal Shopper
Entre los beneficios de utilizar el servicio de un Personal Shopper encontrarás:
- Asesoramiento
- Encontrar mejores ofertas y precios en general
- Ahorro de tiempo
- Ahorro en viajes si el Personal Shopper presta servicios fuera del país
-
¿Cómo comprar con Personal Shopper?
Para poder utilizar el servicio de Personal Shopper, primero deberás buscar empresas que ofrezcan este servicio. En el siguiente punto te recomendaremos algunos Shoppers. Lo más importante es que definas qué tipo de servicio vas a querer, si vas a comprar ropa u otro tipo de artículos.
Una vez que hayas definido el tipo de producto que quieres en comprar, deberás contactarte con una de las empresas de Shoppers y seguir este paso a paso:
- Deberás coordinar tu cita.
- Podrás elegir un máximo de tiendas por las cuales el/la Shopper pasará a hacer tus compras.
- El servicio dura entre 2 a 3 horas máximo, además de tener un mínimo de presupuesto (la comisión dependerá de cuánto se gastará).
- Se respaldará cada compra con su respectiva boleta (invoice).
- Podrás hacer video llamada para aclarar dudas o cuando se estén realizando las compras.
Si tienes más dudas acerca de cómo funciona el servicio, visita las páginas de Shoppers para preguntar o verificar su funcionamiento.