¿Cuáles son los mejores relojes deportivos del 2021?

¿Cuáles son los mejores relojes deportivos del 2021?

Descubriendo la funcionalidad y el tipo de deporte en que lo usarás

Si te tomas en serio los deportes al aire libre o las actividades outdoor como correr, hacer senderismo, escalar, etc. Los relojes para hacer deporte serán tu compañero ideal que te ayudarán a realizar un seguimiento de tu rutina y verificar en tiempo real tu condición física.

Algunas de las pulseras fitness, como los relojes para hacer deporte incorporan el seguimiento por GPS que permiten trazar rutas, tienen además funciones que pueden darte muchos datos sobre lo que estás haciendo, respecto a tu estado de salud en el momento, midiendo tu ritmo y frecuencia cardíaca, la cantidad de oxígeno en sangre.

Además incluyen herramientas fundamentales para realizar actividades al aire libre como altímetros, mapas precargados, etc, quieres saber cual es el mejor según tu tipo de uso, ¡vamos a ello!

Los 8 mejores relojes deportivos que puedes comprar este 2021

8. Garmin Forerunner 645 Music

Ideal para correr, su ajuste a la muñeca es cómodo y gracias a su peso de sólo 42,2 gramos convierten a este reloj inteligente en una de las mejores opciones para actividades de running.

 Integra una pantalla con tamaño de 1,2 pulgadas y una resolución de 240 x 240 píxeles; es transflectiva garantizando una visualización sin problemas incluso en ambientes con mucho sol. Viene protegido con vidrio Corning Gorilla 3, para una mayor protección contra golpes y caídas.

7. TomTom Runner 3

Otro ideal para running, este smartwatch viene con algunas caracteristica como:

  1. Pulsómetro integrado, el cual, mide la palpitación cardíaca en la muñeca.
  2. Resistencia al agua, incluye funciones de entrenamiento personalizadas que haran crear tus propios planes de entrenamiento.
  3. Monitor de actividad que registra las calorías consumidas y mide la calidad del sueño.
  4. Reproductor de música interno permite almacenar 3GB de canciones, que se pueden escuchar con los audífonos inalámbricos incluidos.

El reloj para running tiene un peso de sólo 50 gramos e integra una pantalla monocromática de 22 x 25 mm; no es táctil y se maneja a través de un botón de control cuadrado para desplazarse a través de las distintas configuraciones de forma simple e intuitiva.

La autonomía para un uso normal como reloj, se prolonga hasta varias semanas, pero si es utilizado con las opciones de pulsómetro, GPS y reproductor de música se debe cargar la batería cada dos o tres sesiones.

6. Garmin Swim 2

¿Prácticas natación? Este podría ser una opción, ya que es una de las mayores marcas de relojes deportivos de hoy en día, Garmin sigue ofreciendo una tecnología fenomenal tanto para los atletas profesionales como para los aficionados.

Hay varios diseños para elegir, sin embargo, aquellos que sin duda utilizan la natación expectante, el Garmin Swim, es la única de sus opciones.

Fabricado para los nadadores profesionales, este smartwatch resistente al agua (Hasta 50 metros de profundidad), te permite registrar:

  1. distancia recorrida
  2. Golpes.
  3. Ritmo cardiaco.

La interfaz no se hace compleja, hay un total de 6 botones, así que se puede acceder a cada función fácilmente con sólo pulsar un botón.

5. Suunto Spartan Trainer Wrist HR

La Suunto Spartan Collection es una serie de relojes multideportivos construidos para varios deportes y también para actividades Outdoor, otro que los nadadores recomiendan.

Uno de los modelos de esta colección es el Spartan Instructor Wrist Human Resources, un reloj GPS que sostiene una amplia gama de actividades deportivas, que consisten en correr, hacer senderismo, montar en bicicleta y también nadar.

Algunas de las principales características del Instructor de Fitness Espartano incluyen “Practicador General” que registra la velocidad/distancia/ritmo, un monitor de presión del corazón, una pantalla táctil, así como una duración de la batería de 10 hasta horas en el entorno de entrenamiento (más de 30 horas si se utiliza el Ahorro de Energía), así como para los nadadores hasta 100 metros de resistencia al agua.

Una de las cosas importantes que hace que este reloj sea excelente para los que aprenden a nadar es la ligereza así como la comodidad. Es más delgado que el resto de las versiones, pesando sólo 56 gramos, lo que es perfecto para los nadadores sobre todo los primerizos.

Si además practicas otros deportes aparte de natación, este reloj te va a resultar muy útil. Tiene 80 modos de actividades deportivas preinstalados, así que irás a la segura para hacer todo tipo de deportes con la información de entrenamiento que seguramente necesitarás.

4. Fitbit Versa Lite Smartwatch

Mejora tus ejercicios de Crossfit así como otras actividades desde correr hasta nadar con el Fitbit Versa Lite. Con más de 15 modos de entrenamiento, puedes grabar tareas y obtener tu ritmo y alcance en tiempo real.

El cuerpo del reloj está construido de aluminio ligero chapado y la pantalla está hecha de vidrio Corning Gorilla para asegurar tu resistencia. Puedes recibir notificaciones de tu celular, reproducir canciones, y también descargar e instalar aplicaciones de actividades deportivas. Otras características incluyen un monitor de presión del corazón, así como el seguimiento del sueño.

3. Samsung Galaxy Watch Active

El crossfit es una actividad de alta resistencia, por lo que monitorear la presión del corazón es muy importante.

El Samsung Galaxy Watch tiene una pantalla que monitorea tu corazón 24/7 enviando una alerta en tiempo real cuando tu ritmo cardíaco se reduce o es más alto de lo normal. Además, puede resultar en un mejor descanso al analizar el sueño. La pantalla analógica mantiene la hora con agujas blancas intensas en una esfera negra. La fecha, así como otra información, se muestra electrónicamente en amarillo fuerte.

El Samsung Galaxy Watch Active detecta inmediatamente 6 ejercicios y también puede rastrear al menos 39 más. Funciona con los dispositivos inteligentes de Samsung, Android 5.0 y superiores, y teléfonos Apple desde iPhone 5 y superiores. Para obtener resultados ideales y obtener todos los atributos, se recomienda sincronizarlo con celulares Samsung.

El Galaxy Watch es robusto con resistencia de grado militar y tiene una cubierta de Corning Gorilla resistente a los arañazos. Es resistente al agua hasta 50 metros para los nadadores. La batería dura hasta 90 horas con un uso reducido.

2. Suunto 9 Baro

El Suunto 9 Baro es el principal reloj de la marca finlandesa Baro con pantalla táctil y también con medición de presión barométrica.

Te proporcionará todos los datos que quieres para realizar un seguimiento del ejercicio y de tu estado físico para ciclismo. El Suunto 9 Baro también funciona para correr, nadar, hacer senderismo o montañismo: de hecho, hay más de 80 perfiles deportivos disponibles.

Suunto dispone además de una excelente tecnol

ogía de control de la batería que permitirá aumentar la duración. Al utilizar el Smartwatch en actividades deportivas, uso diario normal, así como para el seguimiento del descanso, manteniendo una autonomía de varias horas.

1. Garmin Forerunner 945

El Garmin Forerunner 945 es uno de los mejores Smartwatch de Garmin. Cualquier deporte que sea muy importante para ti, el Garmin 945 tiene funciones para medirlo y hacerle seguimiento. Para ciclismo tiene indicaciones giro a giro y también puedes sincronizar tus canciones desde soluciones de transmisión de música seleccionadas. Además incluye servicio para pagar sin contacto a través de Garmin Pay.

El poder real de cualquier producto Gamin no se detiene en el aparato. Al sincronizar con el Sistema Garmin puedes hacer un seguimiento exhaustivo de tu entrenamiento, sueño y también de tu vida en general.

¿Dónde puedo comprar el mejor reloj deportivo?

Ahora ya tienes toda la información de los mejores relojes deportivos para el uso que se acomode a tus actividades deportivas. La gran mayoría de estos dispositivos no están disponibles en nuestro País, para eso se hace necesario comprarlos en Estados Unidos realizando la importación hasta tu casa en Chile. El servicio de Casilla Miami de 2ebox se encarga de eso comprando en USA desde Chile sin mayores conocimientos.

Con 2ebox Casilla Miami, tendrás muchos beneficios en todas tus compras en Estados Unidos recibiendo en la oficina o casa en Chile antes de 10 días.

Te invitamos a crear gratis una cuenta en 2ebox casilla donde obtendrás una dirección en USA totalmente gratis para tus compras en el USA.

 

1 Comment

  • Kendra Kosack , Diciembre 19, 2020 @ 8:32 am

    Generally I do not learn post on blogs, however I would like to say that this write-up very compelled me to try and do it! Your writing style has been amazed me. Thanks, quite great post.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *